jueves, octubre 25, 2007

2008 sin demoras.

Hoy, estamos viendo como se origina un ministerio de Seguridad Nacional, dado que las circunstancias son atenuantes. El gobierno ha llamado a la oposición para que se sume y no le reste tiempo a la perfección de una organización, gubernamental, gravitante en el orden de las cosas dentro de la nación; no obstante, nosotros consideramos que es imperativo que surja una instancia con las mismas características, sino, lo más similares y con más potencia en la urgencia para con el venidero Mercaespacio.

Vemos que el esfuerzo está total-mente abordado por todos los que se vierten en esta pilastra y se le ha dado un orden, coherente, por parte de la agenda de la V Región. Sin embargo, ella debería ya estar en pleno auge y transformándose en una estrategia digital definitiva, la cual no tiene relación alguna con lo establecido en la era Porter.

No podemos esperar más, siendo de suma urgencia partir y solicitar el apoyo de las mentes más adelantadas. Pensando en la red nacional (.cl) como un verdadero campo de pruebas para una nueva economía que El Mercado adopta sin retrasos y debería la Estrategia Digital Chilena abordar sin contemplación.

Consideramos como plazo fatal para dar señales de partida, el primer trimestre del año 2008. La repartición gubernamental debería estar creada y en funciones para ese entonces; sin dudarlo una organización plenamente virtual, accesible desde cualquier portal de repartición pública y con capacidad de desplazamiento físico. Donde los que se emplearan deben poseer contacto completo con las reparticiones gubernamentales aludidas en la agenda digital de la V Región.

Para fines de este año (97 años en la era de la red) nosotros tendremos una propuesta como la hemos observado desde el año 2004 (77 años red). Observamos a partir de un catalizador físico, el devenir de las gigantescas olas de los RNDF y ya tenemos certeza de que están absorbiéndolo todo. Cabe entonces señalar que: si ésta originalidad ha logrado llegar hasta una pilastra, fuera de las fronteras de .cl, ya es tiempo de originar los RNDD.

La red de redes está condicionada para las leyes de Moore y Metcalfe, siendo más aún los servicios públicos un hervidero para nuevos emprendimientos digitales, en donde las ideas podrán cambiar el rumbo de los mercados futuros si es que éstas son competitivas y normadas para los productos y prestaciones.

Existen dos componentes que no tienen discusión ni oposición para ser absorbidos, plenamente, por la Estrategia Digital de Chile: Marketing y Publicidad. La discusión es primordial, siempre y cuando se haya partido con la estructura y con el diseño de una Maniobra. Estamos (fijate.cl) para conversar sobre éste punto.

Nosotros felicitamos y concordamos plenamente con múltiples puntos de la agenda gubernamental y las opiniones vertidas en éste blog, sin dejar de mencionar la coherencia que se entrega desde la V Región; no obstante, es imperativo que la entidad estatal cuente con una repartición que esté abocada ya.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.