domingo, octubre 14, 2007

Envíado hoy a la Estrategia Digital Chilena

Desde sendos páramos del saber, hemos entendido que el populismo no está enfocado para llevar a cabo potentes travesías de desarrollo y progreso. Tocar las desventuras de las amplias mayorías, no conduce a un buen escrutinio de una propuesta para el cambio del mañana. No obstante, las ignorancias seguirán naciendo y el poderío del conocimiento, todos los días –en la red de redes-, se concentra en operadores mundiales que se están presentando como nuevos soles, para una poca iluminada sociedad.

Para nosotros, es imperativo que se comiencen a erigir los RNDD mientras quede tiempo y dinero para originarlos. Si es el Estado su precurso y garante, se podría apostar a tener una fuerza que logre contrarrestar la incandescencia de los RNDF mundiales: Google, yahoo, .com, wikipedia, secondlife, etc.

Acá en Chile tenemos libre nuestro .cl y él debería contener estos llamados Reactores Nucleares Digitales Débiles, en pro de cautelar el desarrollo interno de la Nación, en todos los ámbitos posibles. Desde las industrias, el comercio, la banca, la educación, etc., etc.

Al ser las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) las precursoras de un nuevo orden estratégico, nuestros nacionales deberían proveer a los emplazamientos. Siendo una obviedad dirigir el primer gran desarrollo hacia la base de nuestro perfeccionamiento: La educación.

http://chile-primero.blogspot.com/2007/06/el-bunker.html

http://piamarta.blogspot.com/

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.