viernes, octubre 26, 2007

Mercantilización y propagación

El E°, por excelencia, deberá comenzar a redefinir su actuación con las dos instancias públicas, titulares, para apoyar y fortalecer el proceso de comunicaciones que el Mercado entrega y recibe. Dado que nuestra sociedad está en un letargo y atraso evidente, la incursión de un ente estatal virtual para competir en el mercaespacio de los servicios públicos, es inminente.

La EDCH deberá estar contemplada como una red gubernamental capaz de contener y procesar las infinitas transferencias que se sucederán desde los átomos a los bits. En la digitalización de procesos se han contemplado 5 pilares: La educación, el Gobierno, las Pymes, empresas Tic’s y el desarrollo cultural digital (gracias a madrev.bligoo.com)

Por el lado de fijate.cl se recomienda alzar los RNDD para comenzar a transmitir y contrarrestar la fuerza que están provocando los RNDF. Configurar un centro de operaciones y comenzar a confeccionar las conexiones inherentes a la estrategia. Definir el plan de operaciones y comenzar a trabajar, a más tardar, el primer trimestre del año 2008.

Obviamente, la EDCH viajará hasta los átomos no contemplados por estrategia digital alguna; edificará una singular interfaz y trabajará con bases de datos generales de domino público. Se mantendrá a resguardo el procesamiento de la información y, constantemente, se apoyará la manipulación algorítmica para encontrar los datos que se requieran para adelantarse y avanzar.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.