domingo, noviembre 18, 2007

Servicios de Informacion

Periodo-ismo

Las funciones del periodoismo deben ser reformuladas por el sistema de la EDCH. No puede la estrategia avanzar si no reconvierte funciones, y desde los átomos a los bits existen leyes nuevas que reconfiguran todo lo conocido en las viejas escuelas.

La in-formación es uno de los talones de Aquiles para una venidera EDCH si es que no se logran encontrar mentes aptas para el departamento S/I. Esa UEN no puede encontrar obstáculos de crecimiento y desarrollo, además de entenderse así misma –la unidad estratégica de informaciones- como un faro que camina en la in-mensa oscuridad hacia el último bosquejo de la sociedades de consumo, abocada en la red de redes.

Mientras se realizó una historia inundada de ficción, fijate.cl ha querido enarbolar los máximos y mínimos que hacen a los humanos adecuarse al mundo que los rodea. Dada la in-mensa cantidad de potencias comerciales que se concitan, la EDCH como, servicio público del mañana, debería capturar la unidad de cada integrante (ciudadanos, empresas, corporaciones y holdings) que estén involucrados con todos loas brazos que tendrá para captar la EDCH. Haciéndose una obviedad que todos los que participen, deben tener un domicilio en la red de redes, dentro de los dominios .cl.

La virtualidad es una consecuencia de nosotros mismo y de las capacidades portentosas de un equipo de mentes que camina muchos años en el futuro, forjadores de la Internet. Las incursiones de la EDCH no deben tratar de seguir el camino bien trazado, sino, el nuevo esquema de RNDD que hace lo mismo pero invirtiendo (in-versiones.blogspot.com) el proceso para lograr que nuestra sociedad prevalezca y llegue, con un buen pie, para debatirse en las venideras empresas de un mañana que, para las economías avanzadas, se convierte en realidad desde el año 1993.

Fijate.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://kristinannie.com/members/Bestel-3GP-Video-Converter-76/default.aspx]Bestel 3GP Video Converter[/url] [url=http://www.pinskerdream.com/bloghoster/?u=videosealan5]Alive Video Converter 3.2.0.8[/url]
Agile MP4 Video Splitter Super Video Joiner 5.4.0
http://www.adulthostedblogs.com/?u=videoseandy0 QR Photo to 3GP Converter
[url=http://www.answerbag.com/profile/1237151]JDobbs DVD ReBuilder Pro 1.26.6[/url] [url=http://www.answerbag.com/profile/1237725]2MillionDollarTV Living-Room[/url]
Fancy DVD to iPod Converter Kaspersky Emergency CD DVD 2008
http://www.pinskerdream.com/bloghoster/?u=videoseanna0 WinAVI Video Converter 9
Altdo Video to MOV Converter
my icq:858499940385

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.